Muerte de los famosos por alguna sobredosis

MICHAEL_JACKSON-SEGURO.SFF.embedded.prod_affiliate.84[1]      Muerte de  michael Jackson

       Sin duda una de las muertes que más polémica causó en todo el mundo fue la de Michael Jackson,  el rey del pop’ habría muerto por una sobredosis de un medicamento semejante a la morfina. 

Michael recibió una inyección con “una dosis demasiado grande de narcóticos” el día de su muerte (concretamente, a las 11.30 hora local).

Esta versión fue difundida asimismo por el diario sensacionalista británico the sun y fuentes policiales habrían corroborado que el cantante recibió, efectivamente, una inyección el día de su muerte.

  

Muerte de Jim Morrison

                                               Jin-Morrison1BAC-481A-94FF-8955255E60AFxx270xx0[1]                                                                                                                Un libro sobre la vida del ídolo roquero denominado el rey Lagarto  de los años 60, ’The end’, publicado este mes en París, sostiene que Morrison fue encontrado desplomado tras la puerta cerrada de uno de los baños de un club nocturno parisino, el Rock and Roll Circus, el 3 de julio de 1971. El autor del libro, Sam Bernett, era entonces gerente del establecimiento.
Por su parte, Philip Steele, autor de una novela biográfica sobre Morrison, ’City of light’, publicada en febrero pasado en Alemania, rechaza esa versión de los hechos, que contradice la retenida oficialmente en la época. Bernett cuenta que, aquella noche, Morrison bebió mucho vodka y cerveza, compró una dosis de heroína para su novia y desapareció después en los baños para hombres. Para encontrarlo debieron forzar la puerta del baño, cuyo cerrojo estaba echado. “Jim Morrison estaba allí, la cabeza entre las rodillas y los brazos colgando”. “Lo levanté con cuidado”, “Su cara estaba gris, sus ojos cerrados, tenía sangre bajo la nariz, una baba blancuzca como espuma alrededor de la boca entreabierta y en la barba. No respiraba“, dice Bernett. Entre los testigos que asistieron al drama había dos vendedores de droga que le habrían vendido dosis a Morrison, y un médico. Los vendedores de droga aseguraron que estaba desvanecido, pero vivo. El médico, del que el autor no cita el nombre, dijo, en cambio, que estaba muerto, probablemente de un ataque cardíaco. El propietario del club decidió no llamar a la policía para evitarse problemas, y los vendedores de droga se encargaron de sacar el cuerpo de Morrison del local por una puerta trasera.

Muerte de Elvis Presley 

Elvis Presley, reconocido como ‘El Rey del Rock and Roll’ se caracterizaba por mostrar unos espectáculos llenos de energía. Lo que muchos no sabían era que se debía a la influencia de sustancias controladas. Elvis sufría de depresión y debido a su vida acelerada, comenzó a tomar medicamentos viciosamente. Las razones que lo llevaron a la muerte fueron una combinación de desgaste físico por el trabajo, obesidad, depresión y una sobredosis de medicamentos. El cantante murió el 16 de agosto de 1977.

Muerte de Janis Joplin


El éxito de la ‘dama blanca del Blues’ llegó de la mano con su abuso de las drogas, específicamente heroína y alcohol. Desde los 20 años comenzó a consumir estas sustancias con el pretexto de que “algo que te hace sentir tan bien no puede ser malo”. En varias ocasiones intentó dejar las drogas, pero fue el 4 de octubre de 1970 que murió a causa de una sobredosis de heroína. Su cuerpo fue encontrado 18 horas después.

Muerte de Kurt Cobain


              Cobain tuvo su primer contacto con las drogas a finales de 1990. Luego de un tiempo, se convirtió en adicto de la heroína y entró en un centro de rehabilitación. Para el 1993 sufrió una sobredosis de heroína. Luego de éstas, surgieron otras sobredosis por otras drogas y varios intentos de suicidio. El 8 de abril del 1994, el cuerpo sin vida del rockero fue hallado en el garaje de su casa, ubicada en los alrededores del Lago Washington. El cantante se disparó con una escopeta.

Muerte de Michael Hutchence


El vocalista de INXS fue encontrado muerto en un hotel de Sydney el 22 de noviembre de 2007. Los primeros reportes indicaron que se trataba de un suicidio, pues el cantante estaba deprimido por la disputa que su entonces novia, Paula Yates, sostenía con su ex-esposa por la custodia de sus hijos; pero después encontraron que el intérprete de ‘Suicide blonde’ encontró la muerte con una práctica sexual masoquista. Los informes de la autopsia revelaron que había una mezcla de cocaína, Prozac, alcohol y otros medicamentos en el cuerpo de Hutchence.

Jimi Hendrix



El conocido guitarrista de música rock, quien ha influenciado a cantantes como Lenny Kravitz y Robbie Draco Rosa, fue famoso por su gran adicción a drogas tales como: el ácido y la marihuana. Tanto así que existen fotos del artista, fumando un cigarrillo de marihuana. Debido a su estilo de vida, Hendrix tenía el hábito de usar pastillas para dormir. En la noche del 18 de septiembre 1970, el también cantante murió tras ingerir dichas pastillas, causándole esto una sobredosis y muriendo en el acto.

Jerry Garcia


Era conocido que los conciertos del grupo Grateful Dead circulara todo tipo de drogas, pero para el guitarrista del grupo, el peor momento fue en la década de los 80’s, cuando se sumió en la depresión y abusó de ellas. En 1985 fue multado por posesión de cocaína y heroína. Entró a un centro de rehabilitación en lugar de ir a la cárcel, y estuvo a punto de morir por un coma diabético. El miércoles 9 de Agosto de 1995 murió en el centro de rehabilitación Serenity Knolls.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: